19.2 C
New York
lunes, junio 17, 2024

«Marcelo Ebrard impone reelección de Abelina López por Morena»

«Marcelo Ebrard impone reelección de Abelina López por Morena»

«Tres años más sin servicios públicos, inseguridad y corrupción en Acapulco»

«Este aspecto agrega complejidad a la reelección de Abelina como presidenta municipal por el partido Morena y plantea interrogantes sobre la efectividad de su gestión y sus estrategias. Esta reelección está vinculada al capricho de Marcelo Ebrard, quien prometió respaldar a Abelina López Rodríguez.»

«Durante casi tres años, una ‘pandilla de ladrones’ gobernó Acapulco. Marcelo Luis Ebrard Casaubón está facilitando que toda la escoria política se una para destruir al puerto.»

«Pero el pueblo se encargará de mandarlo a la historia del basurero, cuando aspire nuevamente a ser presidente de México.»

«Como dijo el argentino Jorge Luis Borges, ‘Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, los ciudadanos no son víctimas, si no cómplices’. Los acapulqueños tienen la responsabilidad en la elección de sus gobernantes y en la lucha contra la corrupción, como en el caso de Abelina López Rodríguez.»

«La sombra del capricho político en la reelección de Abelina plantea serias dudas sobre la autonomía del proceso electoral a nivel municipal y la autenticidad de la representación ciudadana en la toma de decisiones cruciales para el futuro de la ciudad.»

Ebrard impone reelección de Abelina

«La intervención de figuras políticas de alto nivel, como Marcelo Ebrard, en una elección municipal no solo suscita preocupaciones sobre la transparencia del proceso, sino que también plantea interrogantes sobre la verdadera representación de los ciudadanos de Acapulco. ¿Se están respetando los principios democráticos fundamentales cuando la elección de un líder local parece depender en gran medida de acuerdos políticos a nivel nacional?»

«León Tolstói: Un gobierno que no busca la justicia, no es más que una banda de malhechores. ‘Una banda de ladrones’ o de ‘criminales’ siempre son, de entrada, un pequeño grupo, nunca una mayoría. Y actúan siempre en beneficio propio. Un ‘beneficio’ que se construye contra el bien de los demás. Si roban, por ejemplo, a alguien se lo quitan: nunca lo ponen de sus bolsillos, porque ya no sería robar. Si ustedes recuerdan, varios funcionarios cercanos de Abelina López anduvieron robando después del huracán Otis.»

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES