12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Material educativo a la Secundaria “Otilio Montaño” de Chilpancingo

El gobierno de Guerrero mejora la infraestructura educativa y equipa los planteles escolares

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones en materia educativa y con el objetivo de mejorar las condiciones de la comunidad estudiantil del estado, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, a nombre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, entregó butacas, pintarrones, escritorios, sillas, material desinfectante, de aseo, de oficina, cívico y deportivo a la Secundaria “Otilio Montaño Sánchez”, de la capital.

El responsable de la educación en el Estado manifestó que la gobernadora, está muy al pendiente de las demandas del sector educativo en Guerrero, por lo cual gestiona ante la federación recursos extraordinarios para apoyar a este sector.

Explicó que estas entregas se realizan en las 8 regiones del estado con el fin de generar mejores condiciones para recibir el derecho universal a la educación y evitar la deserción escolar.

A nombre del alumnado y del personal que labora en el centro educativo, la alumna Samaly Betsabet López Nava, agradeció a la títular del Poder Ejecutivo en el Estado todo el apoyo que recibieron, con el cual mejorar sus condiciones educativas.

Acompañaron a esta entrega el director del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Benjamín Guinto Nava; la directora general de los Servicios Regionales, Margarita Cecilia Sánchez Castro; el director general de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Roberto Cuevas Bahena; el director general de Secundarias, Rafael Ramírez Avilés y parte de la estructura de la SEG.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES