31.9 C
New York
domingo, junio 23, 2024

Morena 4T, o PRIAN; Corrupción y entreguismo: Claudia Sheinbaum

Morena 4T, o PRIAN; Corrupción y entreguismo: Claudia Sheinbaum

Morena, continuidad de la 4T, o PRIAN; Corrupción y entreguismo: Claudia Sheinbaum

Este 2 de junio tú decides en las urnas

Una opción es votar por la Cuarta Transformación (4T), la otra es votar por la corrupción y el entreguismo: Claudia Sheinbaum va por la continuidad de la 4T en Puebla y todo México este 2 de junio.

Puebla, Puebla, 25 de mayo de 2024.-’’Una opción es votar por la Transformación; la otra opción es votar por la corrupción, por los privilegios, por el entreguismo, por las privatizaciones’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM). Desde la capital de Puebla, Sheinbaum hizo un llamado para que el 2 de junio el pueblo de este estado luche por la continuidad del movimiento de la 4T.

’’¿Qué es lo importante, ahora que estamos a unos días de la elección? Seguir fortaleciendo nuestra patria, el bienestar de los mexicanos y mexicanas, nuestra democracia y también nuestro sistema de justicia. Nosotros queremos mejorar la democracia y la justicia’’, subrayó.

Ante los poblanos reunidos en la Plaza de la Victoria, Sheinbaum destacó que la continuidad de la Cuarta Transformación implica consolidar los programas sociales y las obras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como impulsar nuevos apoyos, como una pensión para mujeres de 60 a 64 años o la creación de Farmacias del Bienestar, con el objetivo de garantizar derechos fundamentales como la salud.

’’Nosotros somos necios, porque lo que queremos es fortalecer las instituciones públicas, el Seguro Social, el ISSSTE y el IMSS-Bienestar’’, afirmó.

Morena 4T, o PRIAN; Corrupción y entreguismo: Claudia Sheinbaum

En Puebla, continuar con la Transformación significa construir y mejorar las carreteras, apoyar al campo poblano con fertilizantes, recuperar los trenes de pasajeros con la ruta México, Puebla, Veracruz y apoyar proyectos impulsados por el gobierno estatal, como los polos agroindustriales propuestos por Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura del estado.

Claudia Sheinbaum reiteró su llamado a que el próximo 2 de junio, las mexicanas y mexicanos de Puebla recuerden que el movimiento de la 4T es el único proyecto que lucha por el bienestar de todos. ’’Si alguien ha defendido la democracia en México, es nuestro movimiento; si alguien ha defendido las libertades en México, es nuestro movimiento. Vamos a estar cerca de Alejandro, vamos a estar cerca de ustedes’’, aseguró.

Por su parte, Alejandro Armenta Mier, candidato a Gobernador del Estado de Puebla, afirmó que solo con Claudia Sheinbaum se puede asegurar la continuidad de un gobierno que se dedica enteramente al pueblo de México. ’’Con ella, vamos a tener a la primera Presidenta en la historia de México y ella no permitirá que regresen los privilegios y la corrupción, porque con la Cuarta Transformación México ha crecido como nunca’’, manifestó en su mitin de cierre de campaña.

José Chedraui Budib, candidato a Presidente Municipal de Puebla, enfatizó que todos los poblanos serán el equipo que lleve a Claudia Sheinbaum a la victoria el 2 de junio. ’’En Puebla se respira aire de la Transformación; contigo, con honestidad, con resultados y con profundo amor a Puebla, veremos los mejores días para México, para Puebla y para Puebla capital’’, afirmó.

Morena 4T, o PRIAN; Corrupción y entreguismo: Claudia Sheinbaum

Al mitin asistieron también Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena; Karen Castrejón, dirigente nacional del PVEM; Alberto Anaya, dirigente nacional del PT; Maiella Gómez, dirigente nacional de Fuerza por México; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; y Manuel Velasco, coordinador de Alianzas. Además, estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República, Ignacio Mier Velazco y Lizeth Sánchez García, y los candidatos a Diputaciones Federales: Nora Yessica Merino Escamilla, José Antonio López Ruiz, José Antonio Gali López y Alejandro Carvajal Hidalgo, junto con otros líderes y coordinadores del movimiento.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES