21.5 C
New York
jueves, junio 20, 2024

Morena lidera preferencias para el 2 de junio: Félix Salgado

Morena lidera preferencias para el 2 de junio: Félix Salgado

Encabeza Morena las preferencias rumbo al 2 de junio, pero no hay que confiarse, indica Félix Salgado

*Llama a ser vigilantes de las elecciones para evitar las marrullerías de la derecha

**A votar cinco de cinco por Morena para que continúe la 4T, convoca

Chilpancingo, Gro., 22 de mayo de 2024.-Al arrancar la recta final de la campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio, el candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que Morena va arriba en las preferencias electorales, no obstante, llamó a seguir en el trabajo diario y a no confiarse, pues eso sería un error imperdonable.

En un mitin efectuado este miércoles en la colonia López Portillo, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio expresó que a pesar de que la campaña fue corta en este proceso electoral, Morena va bien “casi pegándole a muy bien”.

Afirmó que “¡Va a ganar Morena!” y que la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, está 20 puntos arriba por lo que hay preocupación en la derecha reaccionaria, que ya diseña su estrategia para el día de las elecciones.

El candidato llamó a ser vigilantes de las votaciones para evitar las marrullerías de la derecha, que nunca cambiará de prácticas y desde el 88 hay antecedentes de fraudes electorales. Recordó que en el actual proceso electoral han difundido en redes sociales supuestas cancelaciones de sus eventos, como parte de la guerra sucia.

Félix Salgado indicó que el pueblo de Guerrero no se va a dejar, como ocurrió en 2012, cuando por primera vez una mujer logró el triunfo en la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda.

Morena lidera preferencias para el 2 de junio: Félix Salgado

El senador reiteró su llamado a que, además de los militantes y simpatizantes, todos los aspirantes trabajen día y parte de la noche ante la cercanía de las elecciones, pues recordó que cuando quieren ser candidatos hasta se pelean.

Salgado Macedonio llamó a votar cinco de cinco por todos los candidatos de Morena, para que la Cuarta Transformación continúe, así como el bienestar para el pueblo, que haya centro de salud, que las personas tengan qué vestir y qué comer, como lo plantea el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato dijo que quedan dos tareas principales, acompañar a Claudia Sheinbaum en su cierre de campaña el miércoles 29 de mayo, a las 4 de la tarde, en el Zócalo de la Ciudad de México.

El próximo domingo 2 de junio, agregó, ejercer desde temprano su derecho al voto, y ser vigilantes del desarrollo de la jornada electoral.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES