18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Operación antidroga en Francia: Alcaldesa de Avallon detenida»

«Operación antidroga en Francia: Alcaldesa de Avallon detenida»

Otros seis individuos, incluidos sus hermanos, han sido detenidos

En un golpe significativo contra el tráfico de drogas en la ciudad, la alcaldesa Jamilah Habsaoui y otros seis individuos, incluidos sus hermanos, han sido detenidos.

Las autoridades han logrado interceptar más de 60 kg de resina de cannabis y aproximadamente un kilogramo de cocaína en una operación policial.

Además de la droga, se han incautado diversos objetos de valor. Durante los registros llevados a cabo en varias residencias, incluida la de la alcaldesa en la región de Borgoña, la policía descubrió varios lingotes de oro y una suma de 7.000 euros en efectivo.

La investigación sobre el tráfico de drogas se ha estado llevando a cabo «durante varias semanas», según el fiscal de Auxerre.

El valor de lo incautado indica la lucratividad del negocio del tráfico de drogas, según lo determinado por la fiscalía.

Estas acciones se producen en un contexto donde la adicción a la cocaína en Francia ha experimentado un aumento significativo en las últimas dos décadas, multiplicándose por cinco según las estimaciones.

La detención de la alcaldesa y sus asociados refleja los esfuerzos continuos de las autoridades para combatir el tráfico ilegal de drogas y sus consecuencias en la sociedad.

Sin duda, fue una «Operación antidroga en Francia exitosa»

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES