15.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

«Oposición siembra miedo en proceso electoral: Félix Salgado en Iguala»

La oposición busca sembrar el miedo en el proceso electoral, declara Félix Salgado desde Iguala

Iguala, Gro., 10 de marzo de 2024.-Desde este municipio de la zona Norte de Guerrero, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, aseguró que los partidos de oposición pretenden convulsionar al país con violencia, y alertó que así serán los tres meses de campaña. Dijo que la lucha de Morena será en las urnas, porque la democracia es la que manda.

La fórmula ganadora conformada por Salgado Macedonio y su compañera, Beatriz Mojica Morgan, fue recibida en Iguala por cientos de simpatizantes en la cancha de la colonia Unidos por Guerrero, en donde manifestó que se requiere el triunfo de todos los candidatos a legisladores de Morena para poder aprobar las reformas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso, el senador informó que en el último periodo de sesiones se buscará aprobar las 20 iniciativas presentada por López Obrador en beneficio de los que menos tienen, no obstante, admitió que Morena no alcanza mayoría calificada para lograr aquellas que son constitucionales, y que necesitarían de otros partidos, pero ellos ya están ocupados en otro tema.

“Ellos ya están en otra onda, están convulsionando al país, le están metiendo la violencia, le están metiendo el miedo, queriendo espantar, pero nosotros ya sabemos de qué se trata y son tres meses así que la vamos a aguantar; así tres meses de todo, de las campañas de descrédito, de desprestigio, de golpes y golpes y golpes, pero la vamos a aguantar”, afirmó.

Leer: Félix Salgado Macedonio Inicia Campaña al Senado por Morena

Félix Salgado Macedonio dijo que en Morena el género de las candidaturas se define por estado y que en Guerrero el número uno de la fórmula al Senado correspondió a una mujer, que es Beatriz Mojica, y puntualizó que el orden de los factores no importa.

En su discurso, la candidata Beatriz Mojica Morga se refirió a Félix Salgado como un ícono de la izquierda y de la lucha social en Guerrero, y en el país, con quien ha trabajado en otros procesos electorales.

El candidato resaltó que una de las 20 iniciativas de reforma del Presidente contempla también el bienestar animal, y que se busca endurecer las penas, que ya existen en el país, contra quienes dañen a los animales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES