12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Otro periodista que atacan a balazos en Acapulco

Otro periodista que atacan a balazos en Acapulco

Por Juan Román Mariche

Los hechos sangrientos se suscitaron en la Morelos; una de tantas colonias peligrosas del Puerto

Alan Castro, reportero de Acapulco, fue baleado al salir de un domicilio, su estado de salud es grave.

La madrugada de este lunes, dos personas que circulaban armados en una motocicleta, accionaron sus armas disparándole al comunicador.

Alán Castro fue atacado a balazos alrededor de las cinco horas, en las inmediaciones de la unidad deportiva; Vicente Suárez de la colonia Morelos, de Acapulco, ahora famoso por la imparable violencia.

Este fin de semana en Acapulco; la violencia arrojó más de 12 personas ejecutadas por criminales que ya se adueñaron de este hermoso puerto. Hasta el momento sin un solo detenido.

Las 100 patrullas que compro Abelina López Rodríguez; alcaldesa de Acapulco, han servido para nada, no hay vigilancia policial en esas colonias ya conocidas como peligrosas.

Alan Castro Abarca, es administrador de una página de noticias y, hijo del reportero de El Sol de Acapulco, Celso Castro.

La víctima está siendo intervenida quirúrgicamente en el hospital del ISSSTE, porque tiene esquirlas en el brazo y en la cabeza.

Recibió seis disparos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, una bala alcanzo su cabeza, por lo que quedó tendido cerca de la cancha deportiva.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES