23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Pavimentación del camino Puerto del Varal-Corral de Piedra

Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2023.- En cumplimiento a los compromisos de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda con los habitantes de la zona serrana de impulsar el desarrollo económico con nuevas carreteras para mejorar el nivel de vida de la población, el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Martín Vega González, dio el banderazo de inicio de la pavimentación del camino Puerto del Varal-Corral de Piedra en el municipio General Heliodoro Castillo en la región de la Sierra.

La obra en la que se invertirán recursos por casi 10 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), beneficiará a más de 2,500 habitantes de la zona.

El funcionario estatal dijo que con la pavimentación de esta carretera se beneficiarán las poblaciones Puerto Varal, La Reforma, Huerta Vieja y Corral de Piedra.

La nueva obra permitirá aumentar la comercialización de productos agrícolas como maíz, durazno y pera entre otros productos, así como de ganado vacuno y porcino, el cual es el principal ingreso económico de la zona. El director general de la Cicaeg, refrendó su compromiso con las familias de la sierra.

Asistieron el presidente municipal de Leonardo Bravo, Saul Villa Adame; el diputado Olaguer Hernández Flores; el director de Puentes y Aeropistas, Alejandro Memije Vélez; el comisario Roberto Maldonado; el gestor de obra, Felipe Cuenca Maldonado, y de parte del Comité de Obras, Abel Ocampo Mejía.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES