27.2 C
New York
jueves, julio 25, 2024

«Policía de Guerrero Refuerza Seguridad en Escuelas»

Policía de Guerrero Intensifica Vigilancia en Instituciones Educativas para Garantizar Seguridad

El personal de la Policía de Guerrero ha intensificado sus patrullajes de vigilancia en diversas instituciones educativas de Tlapa de Comonfort con el propósito de prevenir la comisión de delitos y asegurar la seguridad de la comunidad estudiantil.

Leer: Tres Muertos y Seis Heridos en Tiroteo en el Centro Comercial Siam Paragon

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, en respuesta a un reporte ciudadano realizado al número de emergencia 911, se desplegó un operativo de vigilancia en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Acapulco.

Sin embargo, al llegar al lugar designado, los agentes de la Policía Estatal fueron objeto de disparos de arma de fuego. En cumplimiento de los protocolos establecidos, los elementos respondieron a la agresión, pero afortunadamente no se reportaron personas heridas ni pérdidas de vidas como resultado de este incidente.

En la zona afectada, se ha mantenido una presencia constante de autoridades militares y de la Policía Estatal para garantizar la seguridad y mantener la paz en la comunidad. La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía y seguirá tomando medidas para prevenir la delincuencia y salvaguardar la integridad de los habitantes.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES