18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

La política es para servir al pueblo, expresa Félix Salgado en Acapulco

La política es para servir al pueblo, expresa Félix Salgado en Acapulco

*Promueve la visita de la candidata Claudia Sheinbaum este viernes en el zócalo.

**Con la generosidad de la candidata se liberarán escrituras, ofrece en La Colosio.

Acapulco, Gro., 17 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, expresó que “la política es para servir a la gente, no para servirse de la gente”, y llamó a votar por la izquierda democrática que representa la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y no por la derecha reaccionaria que ha dañado al país.

Este miércoles el candidato promovió la visita de la candidata presidencial el próximo viernes a las 5 de la tarde en el zócalo, en un recorrido casa por casa en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, porque hablar de cerca con las personas es la clave del éxito.

Con el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, Salgado Macedonio dijo que Acapulco está listo para recibir a quien será la primera mujer presidenta de México, que representa la continuidad del proyecto humanista del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la Cuarta Transformación.

En un mensaje posterior ante habitantes de La Colosio, Salgado Macedonio recordó que en su periodo como presidente municipal llevó a cabo obras de mitigación para reducir las afectaciones que hay en la zona por la irresponsabilidad del expresidente priísta Ernesto Zedillo Ponce de León, quien autorizó el desarrollo habitacional en pantano.

Dijo que más allá de quejarse se debe actuar, y ofreció trabajar para que con la generosidad de Claudia Sheinbaum los adeudos de esas personas que han sufrido estragos de la naturaleza pasen a cartera vencida y se liberen las escrituras, en un acto de justicia.

Política es para servir al pueblo, expresa Félix Salgado en Acapulco

El senador con licencia indicó que es necesario seguir trabajando con reformas de ley que ayuden al pueblo, y además revertir las contrarreformas de la derecha reaccionaria que arrebataron el patrimonio del país a beneficio de unos cuantos.

Dijo que el país necesita mejorar el servicio de salud, el educativo, y dar mayores beneficios a la clase trabajadora, a los campesinos y adultos mayores, entre otros rubros, en lo que ya se ha avanzado en el sexenio actual, por lo que se requiere llevar al triunfo a todos los candidatos de Morena y partidos aliados.

El llamado fue a continuar con el trabajo casa por casa y sección por sección a favor de la izquierda, y a ejercer el derecho ciudadano al voto el próximo 2 de junio.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES