26.3 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

«Prioridad: Atender Zonas con Mayor Incidencia Delictiva en Guerrero»

Prioriza Mesa de Coordinación atención en zonas de mayor incidencia delictiva en Guerrero

*Acuerdan redoblar esfuerzos para reforzar seguridad en Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Chichihualco

*Guerrero fuera de los estados con mayor incidencia de homicidios, reporta SESNSP

Chilpancingo Gro., 19 de septiembre del 2023. – En el trabajo diario por la seguridad de Guerrero, con la representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario general de Gobierno Ludwig Marcial Reynoso Núñez, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz para analizar los resultados obtenidos de los operativos conjuntos que han logrado mantener a Guerrero fuera de las seis entidades con mayor número de homicidios del país.

En este sentido, la Mesa de Coordinación acordó redoblar los esfuerzos desde las diversas áreas de seguridad de los tres niveles de gobierno y procuración de justicia, con el apoyo de las fuerzas militares, para continuar reduciendo los índices delictivos en las ocho regiones de la entidad.

Incidencia Delictiva en Guerrero

Durante la sesión, las autoridades dieron seguimiento al operativo desplegado en Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Chichihualco, atendiendo el llamado de la población a efecto de inhibir la comisión de delitos en la zona a fin de salvaguardar la integridad de la población y mantener la estabilidad social.

A nombre de la gobernadora Evelyn Salgado, el responsable de la Política Interna del estado, Reynoso Núñez, puntualizó que es de especial interés para el gobierno del estado trabajar de manera coordinada en las estrategias delineadas para seguir dando resultados a la población en materia de seguridad como una prioridad para Guerrero.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES