21.2 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

En Guerrero más de 13 mil beneficiarios con una inversión superior a los 98 mdp

En Guerrero más de 13 mil beneficiarios se suman al programa Bienpesca con una inversión superior a los 98 mdp

Acapulco, Gro., 03 de julio de 2023.- Más de 13 mil guerrerenses recibieron sus tarjetas del Programa Bienpesca, con una inversión superior a los 98 millones de pesos, compromiso cumplido en apoyo a la economía de las familias de los productores del sector acuícola guerrerense.

En representación del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Alejandro Zepeda Castorena, acompañó el subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable, Vladimir Barrera Fuerte, al comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, Octavio Almada Palafox, a la entrega de las tarjetas.

Durante una gira de trabajo que realizó hace unos meses, el comisionado se comprometió con pescadores a que el beneficio del Programa Bienpesca llegaría a más productores, a integrar a nuevos beneficiados, compromiso que se cumple, buscando fortalecer el trabajo y la economía de las familias guerrerenses.

En Guerrero, la política que promueve la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es de trabajo para fortalecer al sector pesquero y acuícola del estado.

Estuvieron presentes el delegado estatal de Programas Federales, Iván Hernández Díaz; la secretaria de Bienestar en Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas; el presidente municipal de Técpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz; el alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas; y la presidenta municipal de Benito Juárez, Glafira Meraza Prudente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES