13.2 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Protección Civil Realiza Recorridos Preventivos en Guerrero Ante la Amenaza del Ciclón Tropical

Personal de Protección Civil Realiza Recorridos Preventivos en Guerrero Ante la Amenaza del Ciclón Tropical

Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se están llevando a cabo recorridos preventivos en zonas de riesgo, ríos y arroyos en los municipios de Atoyac y Benito Juárez (San Jerónimo) en Guerrero. El objetivo de estas acciones es salvaguardar la integridad de la población y proteger sus bienes ante la presencia del ciclón tropical en las costas de Guerrero.

Leer: Suspensión de Clases en Guerrero Ante Pronóstico de Fuertes Lluvias

El personal de Protección Civil del estado está coordinando estos recorridos, y cuentan con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de protección civil de los municipios de Atoyac y San Jerónimo. La colaboración entre estas entidades busca prevenir incidentes y brindar seguridad a la población ante las posibles consecuencias del ciclón tropical.

Estas medidas preventivas son fundamentales para garantizar la seguridad de los habitantes de Guerrero y reducir los riesgos asociados a eventos climáticos extremos. Se espera que estas acciones contribuyan a minimizar los posibles impactos del ciclón tropical en la región.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES