18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Realiza IMSS Guerrero 1ª Jornada de Líderes Estratégicos 2024

Realiza IMSS Guerrero 1ª Jornada de Líderes Estratégicos 2024

·      Se concretan trabajos conjuntos para mejorar los servicios y atención a la población derechohabiente.

·      Estuvo dirigida para directores de hospitales, Unidades de Medicina Familiar (UMF), responsables de subdelegaciones, Centros de Seguridad Social y tiendas.

Con el objetivo de proporcionar herramientas y habilidades para el ejercicio efectivo del liderazgo en las unidades médicas y no médicas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, se llevó a cabo la 1ª Jornada de Líderes Estratégicos 2024.

Con la participación de directores de hospitales, Unidades de Medicina Familiar (UMF), subdelegaciones, Centros de Seguridad Social, tiendas, así como personal administrativo, por dos días, se realizó este encuentro, el cual permitió fortalecer los canales de comunicación para la realización de los procesos de atención a la población derechohabiente.

El encargado de despacho del IMSS en la entidad, Mauricio Roldán Parra reconoció el esfuerzo y profesionalismo del personal del Instituto y su compromiso por una constante capacitación, que permita mejorar los servicios en beneficio de la población derechohabiente y usuaria.

“En esta primera jornada de líderes estratégicos, se acuerda que los trabajos que aquí se desarrollen sean en beneficio del IMSS, de todos los trabajadores y todos los derechohabientes”, expresó.

Asimismo, reconoció el esfuerzo por el trabajo el conjunto del sindicato-Instituto, los que son esenciales para la consolidación de las acciones institucionales, y que impactan en los servicios de salud y de seguridad social.

Durante la jornada de dos días, las y los asistentes se capacitaron en temas como: Programa de Atención a la Salud, servicios de Afiliación, servicios y procesos de Comunicación Social, Ejercicios Presupuestales, Acción de obra para infraestructura médica y no médica, Atención y Orientación al Derechohabiente, Acciones de la familia IMSS-SNTSS, Procesos de Personal, entre otros.

Realiza IMSS Guerrero 1ª Jornada de Líderes Estratégicos 2024

En el acto inaugural de este encuentro estuvieron también, la secretaria general de la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rosebel Solís Sánchez y el representante propietario del Sector Obrero, César Landín Pineda.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES