19.4 C
New York
viernes, mayo 24, 2024

Refrenda MTG apoyo y respaldo para Adán Augusto en Guerrero

Refrenda MTG apoyo y respaldo para Adán Augusto en Guerrero

*Representantes del movimiento en las ocho regiones se reúnen en Chilpancingo con el coordinador estatal del ex titular de Gobernación, el diputado federal Marcos Rosendo Medina Filigrana.

Chilpancingo, Gro., 02 de agosto de 2023.- Tras asegurar que Adán Augusto López Hernández, ganará la encuesta para coordinar los trabajos de la cuarta transformación en el país, integrantes del Movimiento Transformador de Guerrero (MTG), refrendaron su apoyo y respaldo al tabasqueño y llamaron a los ciudadanos a no dejarse llevar por las mentiras de la derecha que quiere frenar la transformación de México.

La agrupación política que aglutina a cuatro diputados locales de Morena, dos ex rectores de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), líderes sociales y exfuncionarios públicos, realizaron una asamblea informativa estatal en las instalaciones del salón de fiestas “Gala” en esta ciudad capital.

En entrevista con los medios de comunicación, el coordinador estatal del MTG, Silvestre Arizmendi Torres, afirmó que “los guerrerenses ven con buenos ojos a Adán Augusto para que encabece la coordinación nacional en defensa de la 4T y en su momento continúe con el legado que dejará el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Indicó que el movimiento que encabeza, seguirá trabajando casa por casa en cada una de las regiones de la entidad, para llevar el mensaje a la población de la necesidad de seguir defendiendo el proyecto transformador para que continúen los programas sociales y el apoyo a los más desprotegidos y vulnerables del país.

Legisladores Morenistas Respaldan Proyecto de Ex Gobernador de Tabasco»

En el acto los legisladores morenistas que respaldan el proyecto del ex gobernador de tabasco, fijaron su postura sobre la necesidad de seguir blindando la 4T en el estado. El diputado del distrito 22 de Iguala, Antonio Helguera Jiménez sostuvo que cada día son más los guerrerenses que se suman al proyecto de Adán Augusto López Hernández, porque ven en él una persona de trabajo y responsable.  

Por su parte la legisladora de la región Montaña, María Flores Maldonado, mencionó que en poco tiempo el ex secretario de Gobernación se ha ido ganando el cariño de la gente, lo que lo posiciona en los primeros lugares en los sondeos de opinión. En tanto, el diputado Fortunato Hernández Carbajal señaló que se debe de cerrar filas en torno a la figura del tabasqueño y priorizar la unidad al interior de Morena.

Despues la diputada Angelica Espinoza García, mencionó que no se están equivocando, que Morena se encuentra unido y que el pueblo ve en Adán Augusto a un hombre honesto que viene recorriendo todo el país y que en un futuro próximo seguirá fortaleciendo la transformación de México.

En el evento también participaron los ex rectores de la UAGro, Arturo Contreras Gómez y Ramón Reyes Carreto, quienes forman parte del MTG en la región Centro, por Costa Chica estuvo presente la ex diputada federal y ex compañera de bancada de Adán Augusto, Florentina Rosario Morales, quienes refrendaron su respaldo al tabasqueño.

El coordinador político en Guerrero del ex titular de Gobernación, Marcos Rosendo Medina Filigrana, agradeció a la estructura territorial del MTG y pidió seguir redoblando los esfuerzos para que en Guerrero se siga posicionando el trabajo que viene realizando Adán Augusto López Hernández como delegado nacional de los comités en defensa de la cuarta transformación.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES