14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Refuerzan estrategia nacional en Guerrero «Si te drogas te dañas»

Con la conferencia «Padres fuertes, hijos felices» refuerzan la estrategia nacional en Guerrero «Si te drogas, te dañas»

Chilpancingo, Gro., 17 de junio de 2023.- Como parte de la Jornada Nacional de Actividades Públicas de #EstrategiaEnElAula, se realizó la conferencia «Padres fuertes, hijos felices» en el auditorio José Joaquín Herrera de Chilpancingo, donde se dieron cita alumnos de educación básica, media superior, normales, padres de familia y autoridades educativas.

También se contó con la participación de Cuitla Vega, cantante guerrerense, quien compartió con el auditorio su testimonio de vida y los exhortó a no caer en las drogas.

La conferencia «Padres fuertes, hijos fuertes», estuvo a cargo del investigador en Desarrollo Humano Alfredo Beristain Zempoalteca, quien a través de dinámicas, una charla amena y ejemplos sencillos explicó que el amor y la atención es lo más importante para prevenir la drogadicción en los jóvenes.

En el evento, asistieron alumnas y alumnos de diferentes subsistemas de educación media superior como el CONALEP, CECYTEG, Instituto del Bachillerato (IBEGro), la normal Adolfo Viguri Viguri, DGTI, COBACH, IBIEGro, UAGro y CAM Chilpancingo.

Así como estudiantes de educación básica con sus padres de escuelas secundarias como la Antonio I. Delgado, José Agustín Ramírez, Raymundo Abarca Alarcón, Galo Soberón y Parra, así como la Aarón M. Flores.

El secretario de Educación en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, estuvo presente en esta actividad, acompañado de los titulares de su estructura educativa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES