14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Se rehabilitará tramo carretero Tlapa – Metlatonoc – Tlacoachistlahuaca

Se rehabilitará el tramo carretero Tlapa – Metlatonoc – Tlacoachistlahuaca

Chilpancingo, Gro., 04 de julio de 2023.- Como resultado de las gestiones realizadas por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos, SEDEPIA, Pánfilo Sánchez Almazán anunció la rehabilitación del tramo carretero Tlapa – Metlatonoc – Tlacoachistlahuaca por parte de la comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) con una inversión de cinco millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer en la reunión de trabajo interinstitucional con funcionarios de instituciones estatales, federales y autoridades comunitarias de Metlatonoc y Cochoapa el Grande.

El funcionario estatal dijo que por parte de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes en el presente ejercicio fiscal realizará las gestiones necesarias para dar continuidad a la rehabilitación de este tramo carretero.

Por último, destacó que a través de la SEDEPIA, la CICAEG y SICT se realizará una mesa de trabajo con los presidentes municipales de Tlapa, Xalpatláhuac, Alcozauca, Atlamajalcingo del Monte, Cochoapa el Grande, Metlatonoc y Tlacoachistlahuaca para hacer mezcla de recursos y darle seguimiento a la rehabilitación de este camino.

Estuvieron presentes el director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Martín Vega González, el director General de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes Guerrero (SICT), Ricardo Alarcón Abarca, en representación del Instituto Nacional de los Pueblos Indigenas en Guerrero. (INPI), Perla Sarahi Lomeli Merino y los presidentes municipales de Metlatonoc, Cochoapa El Grande y Tlacoachistlahuaca.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES