23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Se reúne Reynoso Núñez con maestros de prepas populares

Se reúne Reynoso Núñez con maestros de prepas populares

*Busca Gobierno estatal formalizar la estructura laboral y educativa

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2023.- En cumplimiento al compromiso del gobierno del estado para atender sin distingo a todos los sectores sociales, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, sostuvo una reunión de trabajo con una comisión de maestros de las Prepas Populares, representados por Julia Suárez Martínez.

Durante este encuentro, se acordó la elaboración de una estadística de las y los maestros que integran las Prepas Populares y de esta forma, solicitar ante la federación, los recursos para el pago de nóminas y el mejoramiento técnico.

Lo anterior con el fin de formalizar la estructura laboral y educativa, en un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales de este segmento del magisterio. Además, se estableció el pago oportuno, por parte de la administración estatal, de los sueldos en los próximos días.

El secretario de Gobierno, comentó que estos acuerdos reflejan la voluntad del gobierno del estado de colaborar estrechamente con los maestros y maestras.

Asimismo, enfatizó que la transformación del estado es una responsabilidad compartida entre la administración y la ciudadanía para alcanzar acuerdos que fortalezcan el sistema educativo en beneficio de docentes y estudiantes.

En la reunión también participaron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado, Marco Antonio Marbán Galván, y el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES