26.3 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

SEFINA invita a los contribuyentes a pagar su tenencia

SEFINA invita a los contribuyentes a pagar su tenencia, con descuentos del 100 y 50 por ciento en multas, recargos y actualizaciones

Chilpancingo, Gro., 01 de junio del 2023.- La Secretaría de Finanzas y Administración, a través de las Administraciones y Agencias Fiscales del estado invitan a los contribuyentes a pagar su tenencia de vehículos particulares, con un descuento del 100 y 50 por ciento en multas, recargos y actualizaciones.

El titular de SEFINA, Raymundo Segura Estrada informó que es una oportunidad que brinda el gobierno de Evelyn Salgado Pineda para que la población se ponga al corriente de sus pagos y tenga una seguridad jurídica sobre su vehículo.

Agregó que el descuento del 100 por ciento estará vigente hasta el mes de junio y el 50 por ciento para los meses de julio y agosto, por lo que invitó a los conductores para que acudan a las administraciones y agencias Fiscales más cercanas a realizar su pago, pare evitar infracciones y multas.

El funcionario dijo que el descuento se aplicará en tenencias pasadas que deban del 2019 a la fecha y que en Chilpancingo el Recauda móvil está instalado en la explanada del Auditorio Sentimientos de la Nación o podrán hacer el pago en el edificio Juan N. Álvarez, ubicado en el centro.

Agregó que el gobierno del estado habilitó la unidad denominada Recauda móvil en Chilpancingo, atendido por personal del Registro Público Vehicular (REPUVE), Tránsito Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública, donde pueden realizar los pagos.

Por último, comentó que estas acciones se realizan, a través de la subsecretaría de ingresos y la dirección de recaudación con los módulos itinerantes en todas las regiones, donde personal capacitado les brindará la información correspondiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES