14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Siete Jóvenes Secuestrados en Villanueva, Zacatecas por Grupo Armado

Siete Jóvenes Secuestrados en Villanueva, Zacatecas por Grupo Armado

En Zacatecas, siete jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 18 años fueron secuestrados por un grupo armado en la localidad de Malpaso, municipio de Villanueva, según confirmó la Fiscalía del estado.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 24 de septiembre, en una casa ubicada en el rancho conocido como ‘El Potrerito’, donde los jóvenes se encontraban cuando un grupo de hombres armados ingresó y los secuestró. Hasta el momento, se desconoce el paradero de estos jóvenes.

La Fiscalía zacatecana ha emitido fichas de búsqueda para Héctor Alejandro Saucedo Acevedo y Diego Rodríguez Vidales, de 17 años; Óscar Ernesto Rojas Alvarado, de 15; Jorge Alberto René Ocon Acevedo, de 14 años; así como Sergio Yobani Acevedo Rodríguez, Gumaro Santacruz Carrillo y Jesús Manuel Rodríguez Robles, todos ellos de 18 años.

El fiscal Francisco Murillo Ruiseco ha anunciado que se ha implementado un operativo coordinado con efectivos de seguridad para la búsqueda y localización de estos jóvenes. También se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía a través de los números telefónicos 492 922 0507 y 492 922 8989 para obtener información que pueda llevar al paradero y la seguridad de los jóvenes.

Este caso ha generado conmoción en la sociedad zacatecana, especialmente después del reciente caso de un grupo de jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, el 11 de agosto, cuyo paradero aún se desconoce.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES