18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Así ha conseguido este software convertirse en el más recomendado para los centros de salud de México

Tal como sucede en muchos otros sectores, en el ámbito de los softwares hay una enorme competencia. Aun así, de vez en cuando alguno en concreto logra cosechar éxito. Es precisamente el caso del que hablaremos hoy. Se trata de AgendaPro, considerado el Software para clínicas más recomendado de México.

Pero lo cierto es que no solo es apto para cualquier tipo de clínica. La compañía que está detrás de dicho programa también desarrolla otras herramientas similares, las cuales son aptas para toda clase de centros de salud que operan en el país azteca, indistintamente de la especialidad abarcada, el tamaño y otros aspectos.

¿Qué es lo que ha llevado al software de esta compañía a estar tan bien considerado? Son numerosos los aspectos que dan pie a ello, profundizando a continuación en los que adquieren una mayor importancia.

Aumenta la productividad laboral

Atrás quedan los tiempos en los que se requerían demasiados minutos para realizar muchas de las tareas que se llevaban a cabo en un centro de salud. Gracias al Software para consultorio médico, los tiempos necesarios se ven reducidos de forma considerable.

Sea cual sea la cifra de empleados con los que cuente el centro de salud, todos ellos trabajarán al máximo de sus capacidades. Esto es fruto de dos aspectos en los que ahondaremos seguidamente: la intuitividad y la disposición de multitud de funciones de lo más útiles.

Interfaz gráfica extremadamente intuitiva

Como hemos dicho antes, la intuitividad afecta de lleno a la productividad. De hecho, gracias a ello las clínicas dejan de perder aproximadamente unas cuatro horas semana tras semana, las cuales pueden destinar a otras tareas que sean más necesarias.

El equipo de AgendaPro ha hecho una gran labor en este sentido. Y es que su equipo de diseño y desarrollo dedicó incontables horas a dar forma a una interfaz gráfica que fuese lo más fácil posible de utilizar.

Así lo demuestran los escasos clics que se requieren para realizar la inmensa mayoría de tareas. Todas las funciones, factor en el que profundizaremos al concluir este párrafo, se encuentran bien distribuidas en un entorno virtual cuyo uso no genera ni una sola duda.

Multitud de herramientas disponibles

Continuando con lo referente a la productividad, es innegable que dicha mejoría también viene dada por el hecho de contar con todas y cada una de las herramientas que pueden llegar a necesitarse para gestionar un centro de salud.

Un claro ejemplo es el módulo de historia digital. Por muy elevada que sea la cifra de pacientes con los que cuente una clínica especializada en digestología, por ejemplo, el programa ofrece la información relevante de todos ellos para que pueda ser consultada de manera rápida y sencilla. Y no es para menos, puesto que estamos ante el Mejor software de nutrición en México.

¿Recuerdas los tiempos en los que se cometían fallos al programar las citas de los pacientes? Esto daba pie a que muchos de ellos acudiesen a otro centro de salud distinto, puesto que perdían su confianza. Con la función de agenda inteligente, dicho tipo de escenarios adversos ya no se producen.

Por supuesto, en ocasiones son los propios pacientes quienes se olvidan de que tienen una cita. Este programa, en cierta medida, es de gran ayuda también para todos ellos, puesto que se encarga de hacerles llegar un práctico recordatorio, lo cual es de agradecer.

Conviene destacar que muchas de estas herramientas que estamos describiendo funcionan de forma automática. Un claro ejemplo es el del sistema que registra los pagos. Los cálculos son debidamente realizados por el software para clinica dental o software dental, pudiendo decir lo mismo del resto de programas de AgendaPro pensados para otros tipos de centros de salud.

Una gestión óptima que lleva a las clínicas a crecer

Sin unas herramientas como las que acabamos de describir sería impensable poder realizar ciertas tareas rápida y eficazmente. Al disponer de ellas, todas las labores de gestión y los procesos administrativos en general tienen lugar en un tiempo récord, sin que los errores hagan acto de presencia en ningún momento.

Tarde o temprano, ello acaba derivando en la obtención de unos resultados excelentes en lo que respecta al crecimiento. No solo hablamos de la cifra de pacientes, sino también de los ingresos. En definitiva, la inversión destinada a implementar el software más recomendado para los centros de salud de México acaba recuperándose con creces.

Posibilidad de probar el software a coste cero

¿Quieres comprobar en tu propia clínica las bondades de este software? No te preocupes: no tendrás que desembolsar ni un solo peso mexicano.

Otra clave de su éxito reside precisamente en ofrecer una prueba gratuita, lo cual aprovechan muchos centros de salud. Tras cerciorarse de que es tan bueno y beneficioso como señalan los expertos en la materia, no dudan en dar el paso de implementarlo definitivamente en sus consultorios.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES