18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Suma al PT y PVEM al Proyecto de Félix Salgado al Senado»

Convoca Félix Salgado a militantes del PT y PVEM a sumarse a su proyecto rumbo al Senado

*Informa que Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas, pero llamó a no confiarse y a cuidar las urnas el 2 de junio

Acapulco, Gro., 16 de mayo de 2024.- En el poblado Kilómetro 30, el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a militantes del PT y del PVEM a votar por la fórmula que comparte con Beatriz Mojica Morga; aclaró que si van separados es por cuestiones legales, pues son partidos aliados en las cámaras y en la coalición Sigamos Haciendo Historia.

“Yo qué vengo a decirles: a ver compas del PT, a ver compras del Verde, jalen su voto para acá, para su amigo Félix”, invitó.

Como parte de su campaña cercana a la gente, este jueves Salgado Macedonio, acompañado de su suplente Arturo Pérez Pérez, visitó la zona rural de Acapulco en donde recordó que su candidatura fue registrada por la coalición Morena-PT-PVEM, sin embargo, al final van separados pero la alianza política sigue.

Dijo que a él le benefician los votos de Morena, pero para la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y de Acapulco, Abelina López Rodríguez, le suman los votos por los tres partidos coaligados.

“Lo que estamos haciendo es un movimiento de transformación, no es cualquier cosa, no es un partido político, no es una candidatura, es un movimiento trasformador, por eso se llama la Cuarta Transformación, y ahí vamos aliados Morena, PT y Verde, somos tres partidos aliados en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores”, expresó.

«Suma al PT y PVEM al Proyecto de Félix Salgado al Senado»

Este fin de semana el dirigente estatal del PT y aspirante a presidente municipal de Tlapa por la coalición con Morena y PVEM, Victoriano Wences Real, llamó a la militancia de ese partido a votar por el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio.

En su discurso el senador destacó que Claudia Sheinbaum encabeza las encuestas con más de 85 por ciento, pero indicó que no se deben confiar y llamó a ponerse listos el día de la elección, el próximo domingo 2 de junio, para cuidar las urnas y ayudar a que el pueblo vote libremente.

Salgado Macedonio convocó al pueblo a salir a votar sin miedo, para lograr la mayoría calificada como parte del Plan C, para que se continúe el segundo piso de la Cuarta Transformación que inició el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que ha beneficiado a los sectores vulnerables gracias a la austeridad republicana y a que quitó privilegios a los de arriba.

Félix Salgado Macedonio continúa con sus actividades en Acapulco, con un evento a las 5 de la tarde en la cancha del parque Merle Oberón de Costa Azul.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES