12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

«Suspensión de Actividades Escolares en Guerrero por Tormenta ‘Otis'»

Por razones de seguridad ante la Tormenta Tropical «Otis», que se prevé intensifique a Huracán Categoría 1 en las próximas horas, se ha tomado la decisión de suspender las actividades académicas y administrativas en todos los niveles educativos públicos y privados en ciertas regiones de Guerrero.

La suspensión se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • El día martes 24 de octubre del año en curso, se suspenderán las actividades en el turno vespertino en los municipios de las regiones de Acapulco y Costa Chica.
  • El día miércoles 25 de octubre del año en curso, se suspenden las actividades en ambos turnos en todos los municipios del estado.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal docente ante las condiciones climáticas adversas previstas. La Secretaría de Educación de Guerrero hace un llamado a la comunidad educativa y a la población en general a seguir las indicaciones de Protección Civil y mantenerse informados sobre la evolución de la tormenta.

«Suspensión de Actividades Escolares en Guerrero por Tormenta ‘Otis'»

La suspensión de actividades es una medida preventiva para minimizar riesgos y se mantendrá en vigor hasta nuevo aviso. Chilpancingo, Guerrero, 24 de octubre de 2023.

Leer: Otis se intensificó a huracán categoría 1, frente a Guerrero

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES