23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«Tareas de prevención tras derrumbe en Jardín de Niños de Tepechicotlán»

«Tareas de prevención tras derrumbe en Jardín de Niños de Tepechicotlán»

Chilpancingo, Gro., 31 de julio de 2023.- Para dar seguimiento a la problemática de un derrumbe que ponía en peligro a los estudiantes del Jardín de Niños “Benito Juárez”, de la localidad de Tepechicotlán del municipio de Chilpancingo, el director general de la CICAEG, Martín Vega González; el titular de la SGIRPCGRO, Roberto Arroyo Matus;  el director general del IGIFE, Benjamín Guinto Nava, y el director general de Sistemas de Información de Riesgos, Tomás Eduardo Serrano Jiménez,  se reunieron con autoridades educativas.

Se informó que el inmueble se encuentra desalojado y los estudiantes fueron reubicados en un aula provisional, en lo que se da una solución definitiva al problema.

La instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es dar puntual atención a la situación para salvaguardar a los estudiantes y personal de la institución educativa lo más pronto posible.

Por parte del jardín de niños en las Tareas de prevención tuvieron presentes en la reunión, Marcela Santiago Hernández, supervisora de Preescolar 01, y Roberto Adame Godínez, jefe regional Centro.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES