10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

«Tianguis del Bienestar en colonias de Acapulco»

Tianguis del Bienestar llega a las colonias Llano Largo, Navidad de Llano Largo, Amalia Solórzano y Lomas del Valle en Acapulco

*Se benefició a más de 3 mil personas que habitan en la zona, informa el secretario de Bienestar en el estado, Pablo Gordillo Oliveros

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2024.- En la ruta de coordinación de esfuerzos en favor de la población que resultó afectada por el huracán Otis, el secretario de Bienestar en el estado, Pablo Gordillo Oliveros encabezó los trabajos del Tianguis del Bienestar que se llevaron a cabo en las colonias Llano Largo, Navidadde Llano Largo, Amalia Solórzano y Lomas del Valle, para beneficiar a poco más de 3 mil personas que habitan en esa zona.

Con la participación de personal de la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Agencia Nacional de Aduanas, Secretaría de la Función Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, entre otros, se entregaron apoyos como ropa, calzado y artículos diversos, los cuales fueron decomisados en las aduanas y posteriormente entregados a la población que más lo requiere. En este caso el apoyo está destinado a la población que sufrió algún daño a consecuencia del paso del meteoro.

En su mensaje, el titular de Bienestar destacó que esto es posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre los diferentes órdenes de gobierno. De manera particular se refirió al apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y a la labor de la gobernadora Evelyn Salgado, lo que ha permitido que la población reciba los beneficios de los distintos programas.

Acuerdo

“Vamos a estar de manera continua, coordinándonos con el gobierno de México para poder ver el desarrollo y para poder ayudar en los puntos de organización de las diferentes colonias de los municipios. La gobernadora nos ha instruido a que todo llegue de manera directa a la ciudanía, sin intermediarios y hoy en día es prueba viviente de que este proyecto, en coordinación con el gobierno de México está llegando a la gente”, dijo.

Esta entrega forma parte del trabajo que se realiza en colonias y comunidades de Acapulco, como Kilómetro 30, Las Playas, La Concepción, La Laja, Alta Progreso, Llano Largo y Coloso; al igual que Barra de Coyuca, Bajos del Ejido y Tixtlancingo, en el municipio de Coyuca de Benítez, con lo que se beneficia a 41 mil 514 familias.

Más tarde, el secretario de Bienestar se trasladó al Parque Papagayo, donde se reunió con el director, Abel Luvio Villanueva, así como con el personal que labora en esa institución, para fortalecer la ruta de trabajo en la rehabilitación integral del Parque Papagayo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES