23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«Tiroteo en Las Vegas deja tres muertos, incluido el pistolero»

«Tiroteo en Las Vegas deja tres muertos, incluido el pistolero»

Tres personas, incluido el pistolero, perdieron la vida en un tiroteo que ocurrió este lunes en un edificio de oficinas en Las Vegas, Nevada (EE. UU.). Según informes de medios locales, el tiroteo tuvo lugar durante una declaración judicial en las oficinas de un bufete de abogados.

El tiroteo dejó al menos dos víctimas mortales, además del agresor, quien, según la policía, se quitó la vida después de cometer el crimen. El Departamento de Policía de Las Vegas respondió a una llamada de emergencia por disparos poco después de las 10 de la mañana, hora local, en el área de Summerlin.

Las autoridades advirtieron a la población que evitara el área mientras se desarrollaba la situación y múltiples vehículos de emergencia se desplazaban al lugar. El incidente tuvo lugar en las instalaciones del bufete de abogados Prince Law Group, aunque la policía no ha proporcionado detalles adicionales sobre la investigación en curso.

El tiroteo ha generado conmoción en la comunidad y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que llevaron al trágico suceso.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES