18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

Tragedia en Odesa: Caída de Dron Ruso deja 7 Muertos

«Tragedia en Odesa: Caída de Dron Ruso deja 7 Muertos y 8 Heridos en Ataque en Ucrania»

Al menos siete personas murieron y ocho resultaron heridas en Odesa, Ucrania, tras el derribo de un dron ruso que impactó contra un edificio de apartamentos, según informaron los servicios de emergencia este sábado. Las Fuerzas Armadas de Ucrania indicaron que la región fue atacada por ocho drones, de los cuales siete fueron derribados por las defensas antiaéreas.

El gobernador de Odesa, Oleh Kiper, señaló que el dron, identificado como Shahed, fue derribado por las defensas aéreas ucranianas, y los escombros resultantes impactaron en el mencionado edificio residencial.

En otro incidente en Rusia, un dron se estrelló contra un edificio de apartamentos en San Petersburgo, provocando seis personas heridas que recibieron atención médica tras la explosión. Aunque la agencia rusa Mash sugirió que se trataba de un dron ucraniano, esta información no pudo ser verificada por la agencia de noticias AP. Se difundieron videos del impacto, mostrando un destello de luz y escombros dispersos en el área.

Hasta el momento, el Ministerio de Defensa ruso no ha comentado de manera inmediata sobre el incidente en San Petersburgo. Estos eventos marcan un aumento en la tensión y la violencia en la región. Es triste toda esta Tragedia en Odesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES