11.5 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Transformación en Guerrero con honestidad, transparencia y eficiencia

Chilpancingo, Gro., 8 de enero del 2024. – Al presidir el primer acto cívico del año, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar el bienestar de las familias guerrerenses con el objetivo de consolidar la transformación, reforzando los programas sociales y todos los esfuerzos y estrategias que se han llevado a cabo con honestidad, transparencia y eficiencia.

“Arrancamos un nuevo año con nuevas metas, pero siempre con el mismo objetivo de seguir con la transformación de Guerrero. Hoy que regresan a sus actividades lo hagan con la energía renovada con nuevas ganas para cumplir con las responsabilidades que nos ha otorgado el pueblo de Guerrero”, expresó la gobernadora Evelyn Salgado.

La mandataria estatal convocó a que este nuevo año de retos y oportunidades sean redoblados los esfuerzos desde cada una de las trincheras con el mejor servicio para el pueblo, con transparencia y austeridad, manteniendo estos principios como sello de este gobierno.

“Tenemos que darle soluciones al pueblo, hay que trabajar todos los días y redoblar los esfuerzos porque el pueblo así lo requiere. Vamos a continuar trabajando con entusiasmo y energía. Tenemos un compromiso absoluto para este 2024 para que la armonía, la prosperidad, la paz, el desarrollo y el bienestar estén en todos los hogares de nuestro estado”, afirmó Evelyn Salgado.

izamiento de Bandera

En la ceremonia cívica de izamiento de Bandera correspondiente a enero, la gobernadora recordó que este mes se conmemora el Día Internacional de la Educación, refrendó su compromiso con la gran revolución educativa en Guerrero, así como el Día Internacional de Cultura Africana y de los afrodescendientes, para honrar la riqueza pluricultural.

Durante este evento, en el marco del regreso a las actividades laborales en el recinto oficial del Poder Ejecutivo y Casa del Pueblo de Guerrero, el grupo artístico “Alebrije” de sones de tarima de Tixtla, participó con la danza “El Zopilote”, promoviendo y fomentando la cultura del estado.

Asistieron el senador Félix Salgado Macedonio; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Leticia Mosso Hernández; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos; el comandante de la Novena Región Militar, Enrique Martínez Flores; así como mandos navales, militares y el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Luis Valentín Iglesias, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES