18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Triunfal entrada del PES en Coyuca de Benítez»

El Partido Encuentro Social (PES) hace su entrada triunfal en la cabecera municipal, situada en el corazón de Coyuca de Benítez.

La aspirante al cargo de presidente municipal de Coyuca de Benítez, Carla Lluvyani Robles Hernández, representante del Partido Encuentro Social, se reunió con los distinguidos Líderes Naturales de Coyuca de Benítez, quienes hoy deciden sumarse al proyecto de la candidatura para la Presidencia Municipal de Coyuca de Benítez, buscando un gobierno marcado por la honestidad y la transparencia.

Los participantes en este encuentro se comprometieron a asumir roles de liderazgo a nivel seccional, así como a llevar a cabo actividades políticas en apoyo a Carla.

La joven candidata expresó que su principal motivación para postularse como candidata a la presidencia fue el deseo de mejorar el entorno familiar de los poblados y comunidades de Coyuca, con la meta adicional de que este municipio sea reconocido como un destino turístico de encanto en la Ruta de Barra de Coyuca. Considera que aquí es donde se debe iniciar una transformación en los tres niveles de gobierno. En sus palabras: «Siendo presidenta municipal, mi gabinete estará compuesto en un 70 por ciento por mujeres y el 30 por ciento por miembros de comunidades vulnerables, como personas con discapacidad, miembros de la comunidad LGTB y profesionales de diversas áreas en cada secretaría y dirección, todos ellos nativos de Coyuca de Benítez». Carla Lluvyani Robles hizo un llamado a votar de manera consciente, rechazando la compra de votos durante su campaña.

Fue una Triunfal entrada del PES a Coyuca de Benítez

La jornada electoral está programada para el 2 de junio. ¡Haz valer tu voto! Partido Encuentro Solidario #VotaPES #VotaCarlaLluviany #SomosSolidarios

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES