18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Un éxito el Challenger 125 GNP Seguros Tennis Open en Acapulco

Acapulco, Gro., 21 de abril de 2024.- Con gran éxito culminó en Acapulco, el Challenger 125 GNP Seguros Tennis Open, torneo internacional realizado en la Arena GNP en la zona Diamante del puerto, el cual atrajo a más de 7 mil espectadores durante los siete días que duró la competencia.

Esta fue la segunda edición del torneo que la Arena GNP recibe en Acapulco, subiendo de categoría 75 a Challenger 125, repartiendo una bolsa de 164 mil dólares.

El director del GNP Seguros Tennis Open, Guillermo Diez, indicó que la meta principal es consolidar este evento en Acapulco, pues luego del paso del huracán Otis, esta es la mejor manera de contribuir a la recuperación del puerto.

Torneos

“Afortunadamente tenemos patrocinadores que nos han apoyado en todos nuestros torneos; también se involucra el gobierno del estado, la operación la conocemos muy bien; tenemos el estadio, el venir está completamente listo para recibir un torneo de estas características; así que el único reto que queda está en invitar a la gente a que venga y participe con nosotros. En la medida en que la gente se vaya involucrando y vaya tomando el torneo, es donde está la viabilidad económica de este evento”, señaló Diez.

De igual forma, destacó que la ventaja de Acapulco por sobre otros lugares, es que ya se cuenta con una infraestructura idónea para torneos ATP 500, lo que impacta directamente en los jugadores, pues no hay diferencias entre los que participan en el Abierto Mexicano con los del Challenger.

En esta edición, el francés Giovanni Mpetshi Perricard venció al australiano Adam Walton, escalando del peldaño 162 al 124 en el ranking de su clasificación; y en la categoría de dobles, fue la dupla de India, Rithvik Choudar Bollipalli y Niki Kaliysnda Poonach los que vencieron al británico Luke Johnson y Skander Mansouri de Túnez.

Este torneo, se suma al abanico de eventos internacionales, que luego de Otis, han vuelto a poner el nombre del Hogar del Sol en alto, consolidando el trabajo de recuperación y reconstrucción que el gobierno del estado ha encabezado.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES