13.2 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Un nuevo Horizonte para Guerrero, firma convenio con Fundación

Un nuevo Horizonte para Guerrero, firma convenio con la Fundación Generando amigos con éxito.

También festeja a los papás, previo al día del padre.

Por: Pedro Mendoza

«Sin duda es una preocupación, que tengamos enfermos en nuestra familia con cáncer, un mal que ha venido a dejar, de luto a muchas familias acapulqueñas y guerrerenses, es por eso que hoy en nuestra Asociación Civil Un Nuevo Horizonte para Guerrero, nos preocupamos y nos ocupamos de apoyar a estas instituciones, sin fines de lucro, por ello hoy. Firmamos un convenio de colaboración con la Fundación «Generando amigos con éxito» que dirige Germán Ángel Hernández Vidal.»

Así lo manifestó el dirigente transportista y presidente de la Asociación Civil un Nuevo Horizonte para Guerrero Rogelio Hernández Cruz, al firmar el convenio de colaboración con la fundación Generando Amigos con Éxito.

En el evento se contó con la presencia del niño Santiago Hernández, conocido como «Tapitas» quién por él, comenzó está Fundación, ya que también sufrió por tener cáncer, pero hoy es uno de los principales motores, de esta Fundación que busca apoyar a muchos más niños y niñas con esta enfermedad.

Ahí tomo protesta a las nuevas integrantes de esta asociación, que estará funcionando en la colonia Zapata, quedando al frente la Lic. Vianey Flores Jiménez.

Hernández Cruz también aprovecho este evento para festejar a los papás de distintas colonias, a quienes les entrego regalos, previo a su festejo, con quien compartió una rica y deliciosa barbacoa, que preparan en su honor, y su anticipado festejo del día del padre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES