18.6 C
New York
sábado, abril 20, 2024

«Universalizan ‘La Escuela es Nuestra’ en Guerrero»; Iván Hernández Díaz

En Guerrero el programa «La Escuela es Nuestra» será universal para escuelas públicas en los planteles de educación básica; Iván Hernández Díaz.

*En la entidad se han beneficiado más de 11 mil 400 escuelas

Chilpancingo, Guerrero. 03 de octubre 2023. El delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, anunció qué ha recibido la indicación de que el programa «La Escuela es Nuestra» sea universal para los planteles qué imparten educación básica en las escuelas públicas.

En ese sentido los próximos beneficiarios serán desde nivel preescolar y primaria hasta secundaria, mismos -niveles- con lo que anteriormente ya se han realizado trabajos de remodelación, equipamiento y ampliación en diversas instituciones.

En su mensaje, Hernández Díaz, dijo «estar muy contento, porque es una prueba más del compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de la educación y de las y los guerrerenses», también pidió a los futuros Comités Escolares de Administración Participativa qué «sigan priorizando el bien común» señalando que «tomen cómo guía el buen trabajo que han realizado madres y padres de familia de otros comités, promoviendo el autoempleo y el consumo local (para materiales), pero sobre todo la transparencia para hacer rendir cada peso que será en beneficio de sus hijos y de las futuras generaciones».

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES