18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

«Voto de Castigo: Llamado de Yoshio Ávila»

«Voto de Castigo: Llamado de Yoshio Ávila»

Yoshio Ávila hace un llamado al voto de castigo con quien no ha cumplido sus compromisos de la campaña pasada y ahora buscan la reelección

El candidato recorrió las colonias de Acapulco llevando mensajes de esperanza y comprometiéndose a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños.

Acapulco, Gro. Mayo 2024

Durante este fin de semana, el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, Yoshio Ávila, recorrió las calles de varias colonias del puerto de Acapulco, donde cientos de personas claman por un mejor gobierno y no por una reelección.

En cada visita que realizó el aspirante a la alcaldía porteña, llevó un mensaje de esperanza para todos los habitantes, y se comprometió a cambiar para bien la difícil situación por la que ahora la mayoría está pasando, principalmente con el abastecimiento de agua, la recolección de basura y la inseguridad que se respira en Acapulco.

En cada mensaje hizo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los acapulqueños y los invitó a realizar el voto de castigo, para quien busca una reelección y nuevamente vuelve a prometer lo mismo que la campaña pasada y durante dos años y medio no cumplió ninguno de sus compromisos.

Yoshio Ávila finalizó su recorrido del fin de semana en la colonia “la Navidad de Llano Largo”, en donde los colonos realizaron el festejo del día de las madres al cual el candidato fue invitado por petición de las festejadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES