31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Yoshio Ávila lanza programa «Comencemos de nuevo»

Yoshio Ávila lanza programa «Comencemos de nuevo»

Anuncia Yoshio Ávila que su gobierno impulsará un programa, denominado «Comencemos de nuevo», ¿de que se trata?

** Yoshio Ávila lanza programa qué planteará una forma diferente de reaccionar ante desastres naturales de la magnitud del huracán Otis.

** Yoshio Ávila precisó que este será el primer acuerdo que promoverá una vez electo como presidente municipal de Acapulco.

Acapulco, 21 de mayo de 2024.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Yoshio Ávila González, anunció en conferencia de prensa, que una vez sea electo como presidente municipal, promoverá ante el cabildo porteño la creación y aplicación de un programa denominado COMENCEMOS DE NUEVO, para beneficiar a las y los acapulqueños luego del paso de un desastre natural de gran magnitud.

Yoshio Ávila precisó que este programa garantizará que el pueblo de Acapulco tenga mínimamente los servicios públicos que requiere, ya que no es justo que todos los ciudadanos se tengan que apretar el cinturón, mientras que los gobiernos municipales no asumen su papel como autoridad.

Explicó que este programa plantea que en un eventual desastre natural, los adeudos en materia de servicios públicos que tengan los acapulqueños sean condonados al 100% y se inicie de cero con la recaudación de las contribuciones en el orden local.

Puntualizó que tanto los rezagos en el pago de impuesto predial, como por el servicio de bombeo de agua potable, serían eventualmente los primeros adeudos que serán condonados de acuerdo con lo que plantea en el programa COMENCEMOS DE NUEVO durante su administración.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES