31.9 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Yoshio Ávila: «No Permitiremos Burla de Acapulco por Reeleccionistas»

Yoshio Ávila: «No Permitiremos Burla de Acapulco por Reeleccionistas»

No vamos a permitir que los que impulsan la reelección se sigan burlando de Acapulco, asegura Yoshio Ávila

– «Tonto aquel que cree que el pueblo es tonto» reitera en su mensaje durante un recorrido en el poblado de Llano Largo.

– «Los que hoy gobiernan ya demostraron que no pueden», afirma.

Acapulco, Gro. 1 de mayo del 2024.-El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Movimiento Ciudadano, Yoshio Ávila, realizó un recorrido esta mañana por el pueblo de Llano largo, donde cientos de personas lo recibieron y caminaron codo a codo para llamar a las y los acapulqueños en esta zona del puerto, a luchar y demostrar el próximo 2 de junio que los acapulqueños tienen dignidad.

Después de una larga caminata, Yoshio Ávila saludó a los pobladores y locatarios de negocios en el centro de abasto popular de este pueblo, donde invitó a todos a no votar por la reelección y sumarse a un nuevo proyecto para Acapulco, en el que ofreció, todos serán beneficiados.

En su mensaje, Yoshio Ávila aseguró que está confirmado que quienes hoy gobiernan el municipio de Acapulco no han podido con esa responsabilidad, y prueba de ello, es que no estuvieron presentes cuando el pueblo más los necesitaba, porque el pueblo poco les importa, refiriéndose a la catástrofe ocurrida con el huracán Otis y la ausencia durante días de la titular del ayuntamiento.

Yoshio Ávila, afirmó estar harto de que los malos gobernantes se burlen del pueblo de Acapulco, y reiteró que “tonto es aquel que cree que el pueblo es tonto”, e hizo la invitación a todos nuevamente para no reelegir un mal gobierno que estuvo ausente en la desgracia del puerto.

Yoshio Ávila: «No Permitiremos Burla de Acapulco por Reeleccionistas»

En este recorrido, el candidato de Movimiento Ciudadano pidió a los habitantes de la zona, que voten por una nueva esperanza, para que de esta manera se castigue a quienes le han hecho tanto daño a Acapulco con su incapacidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES