26.8 C
New York
lunes, julio 22, 2024

Anuncia la gobernadora Evelyn Salgado el regreso a Acapulco del Congreso Mexicano del Petróleo

Anuncia la gobernadora Evelyn Salgado el regreso a Acapulco del Congreso Mexicano del Petróleo

*Luego de seis años, este importante evento regresa al Hogar del Sol

*Se llevará a cabo del 18 al 22 de junio del 2025, reuniendo a las empresas más relevantes del sector

*Se trata del evento más importante de la industria en América Latina

Acapulco, Gro., 26 de junio de 2024.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda anunció que luego de seis años, el Congreso Mexicano del Petróleo regresará a Acapulco, por lo expresó su beneplácito ante la decisión de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México para lograr que este destino vuelva a ser sede del evento. Dicho congreso se realizará del 18 al 22 de junio del 2025, reuniendo a las empresas más relevantes del sector.

Bajo el lema “Transformación digital para dar certidumbre y eficiencia a la Industria Petrolera de México”, el evento considerado como el más importante de la industria en América Latina, será una oportunidad para las empresas y estudiantes locales, para buscar alternativas y oportunidades para su incorporación a la cadena de valor del sector petrolero del país. Además de que busca impulsar la digitalización para promover la productividad y competitividad.

En un mensaje, la mandataria estatal señaló que “el sector petrolero es un eje fundamental de la soberanía energética de nuestro país, una palanca de desarrollo que ha permitido la modernización de México y un sector que será indispensable para consolidar la transformación de nuestro país de la mano de nuestra presidenta electa, doctora Claudia Sheinbaum Pardo”.

Anuncia la gobernadora Evelyn Salgado el regreso a Acapulco del Congreso Mexicano del Petróleo

Salgado Pineda agradeció al presidente nacional de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México A.C., así como a todos los que forman parte de esta organización, todo su respaldo y confianza hacia el destino Acapulco, para desarrollar los trabajos de su organización, promoviendo el intercambio de conocimientos y tecnología, así como el análisis de diversas alternativas y opciones en materia de exploración y producción de hidrocarburos.

Para finalizar, la mandataria estatal dijo que Guerrero y Acapulco, esperan con el corazón y los brazos abiertos a todos los participantes de esta importante convención.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES