14.9 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Anuncian en Los Ángeles, apoyo para Adán Augusto: Silvestre Arizmendi

Anuncian en Los Ángeles, apoyo para Adán Augusto como candidato de Morena en 2024

*Pedirán a sus familiares en México que en la encuesta Adán Augusto sea la respuesta.

Los Ángeles, EU., 18 de junio de 2023.- Líderes de inmigrantes mexicanos radicados en la unión americana conformaron la asociación civil Movimiento Transformador de Los Ángeles, California, y anunciaron su respaldo a favor de Adán Augusto López Hernández para promoverlo en la encuesta y llevarlo a la candidatura presidencial de Morena en 2024.

El evento se realizó la mañana de este domingo en un restaurante al sur de esta ciudad y estuvo encabezado por el dirigente del movimiento, Silvestre Arizmendi Torres, que fue el encargado de tomarle protesta a los integrantes de dicha agrupación.

Los líderes de clubes y federaciones de mexicanos en el exterior, señalaron que Adán Augusto López Hernández es la mejor opción para continuar con la transformación de México ya que ha demostrado un carácter firme para conducir las riendas del país.

Juan José Gutiérrez, reconocido abogado de inmigrantes en Los Ángeles, señaló que el ex secretario de Gobernación, es el más leal al proyecto que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador, “nosotros consideramos que Adán debe de ser el candidato de Morena y el próximo presidente, por eso desde acá les diremos a nuestras familias en México que lo respalden en la encuesta”.

En tanto, el líder de la Federación de Guerrerenses Radicados en Estados Unidos, Aniceto “Cheto” Polanco, llamó a todos los mexicanos a sumarse al apoyo para Adán Augusto, “necesitamos a una persona que resuelva los problemas del país y que tome en cuenta a los mexicanos que radicamos en la unión americana”.

El tabasqueño es el bueno

Por su parte, el presidente de las Organizaciones Unidas de Jalisco, Javier Martínez Medina, considero que el tabasqueño “es el único precandidato que podría sumar a los demás a su proyecto y el único que evitaría una división al interior del partido, por eso nuestro llamado a todos los mexicanos a que en la encuesta Adán Augusto sea la respuesta”.

El dirigente fundador le Movimiento Transformador, Silvestre Arizmendi Torres, dijo que ya están trabajando en ocho estados de la República mexicana como asociación civil, sumados al proyecto de Adán Augusto y a la estrategia que lleva el equipo nacional encabezada por el diputado federal Leonel Godoy Rangel.

“Para nosotros no hay duda, Adán ganará la encuesta y será el próximo candidato de Morena y futuro presidente de México, sin embrago, seguiremos promoviéndolo por todo el país y ahora estamos trabajando con mexicanos radicados aquí en la unión americana para que nos apoyen con sus familiares que viven en México y apoyen en la encuesta”, indicó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES