23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«Asesinan a Ex Presidente de la Barra de Abogados en Acapulco»

Lo asesinan en el Centro de Acapulco: El ex Presidente de la Barra de Abogados y Aspirante a Fiscal

Salomé Gutiérrez Aguirre, ex presidente de la Barra de Abogados y aspirante a Fiscal General del Estado en 2018, fue asesinado a tiros en el centro de Acapulco esta mañana. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 10:30 horas en la calle 5 de Mayo, entre la pozolería La Chilapeña y lo que antes era el Cine Tropical, resultando también herida otra persona que aparentemente es su hijo y lo acompañaba en el momento del ataque.

La víctima, quien presidió la Barra de Abogados de Acapulco, estuvo en la terna para elegir al Fiscal en 2018 durante el mandato del ex gobernador Héctor Astudillo Flores. En esa ocasión, compitió junto con José Balbuena Herrera y el finalmente seleccionado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Salomé Gutiérrez Aguirre viajaba en un automóvil de color gris tipo Yaris, marca Toyota, cuando fue atacado a tiros. La noticia de su asesinato ha conmocionado a la comunidad legal y a la ciudadanía en general, planteando preocupaciones sobre la seguridad en la región y la violencia que afecta a muchas partes del país.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES