8.1 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Compromiso con la transformación, justicia y bienestar, reitera Evelyn Salgado

Compromiso con la transformación, justicia y bienestar, reitera Evelyn Salgado

*Encabeza gobernadora ceremonia de izamiento de Bandera en la Casa del Pueblo

*Gobierno del Estado honra memoria de fallecidos por OTIS

*Otis no pudo acabar con los sueños de nuestro pueblo y con su espíritu indomable de fuerza: Evelyn Salgado

Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre del 2023. – Al encabezar la última ceremonia cívica de honores a la Bandera de este 2023, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reconoció el trabajo y esfuerzo que desde hace más de 40 días realizan servidoras y servidores públicos de todas las dependencias estatales, con labores de limpieza, en centros de acopio, en refugios y comedores comunitarios en Acapulco y Coyuca de Benítez, como una muestra de la vocación solidaria del pueblo de Guerrero.

«En un esfuerzo conjunto que nos llena de orgullo donde no hubo cargos, donde todos estuvimos ayudando a nuestros hermanos. El pueblo se los reconoce y les agradece con muestras de cariño. Con este compromiso les refrendó mi apoyo y respaldo de seguir trabajando de la mano», expresó la gobernadora.

Desde la Casa del Pueblo, recinto oficial del Poder Ejecutivo, con la interpretación militar de «Toque de Silencio», la mandataria estatal honró la memoria de las personas que fallecieron derivado del huracán Otis, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir trabajando por el puerto de Acapulco y Coyuca de Benítez.

«El huracán Otis con todo y su dimensión sin precedentes, destruyó edificios y patrimonios pero no pudo acabar con los sueños de nuestro pueblo, con ese espíritu indomable de fuerza que tienen los acapulqueños y nuestros hermanos de Coyuca de Benítez, con la esencia de este maravilloso puerto que hoy está de pie y renace con la luz de un futuro brillante», puntualizó Evelyn Salgado Pineda.

Leer:  Evelyn Salgado y Luisa María Alcalde

Con motivo de las fechas navideñas y de vísperas de año nuevo, la gobernadora expresó sus mejores deseos a las y los guerrerenses, para que estas fechas sean de reflexión, de unión familiar, y el inicio de nuevas oportunidades para todos.

«Reforzar el impulso y este compromiso que tenemos que es ineludible, que todos los días llevamos a cabo nuestro compromiso total y absoluto con la transformación, con la justicia y bienestar social de Guerrero, estoy segura que con el apoyo de todos Acapulco y Coyuca de Benítez estará de pie», expresó la mandataria estatal.

Durante la ceremonia la gobernadora Evelyn Salgado estuvo acompañada por mandos militares, navales y de la Guardia Nacional, así como la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Yoloczin Domínguez Serna; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez; el secretario General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda; la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del estado, Cecilia Narciso Gaytán y del Tribunal Estatal Electoral, Evelyn Rodríguez Xinol.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES