18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Continúan los trabajos de búsqueda de una tercera persona

Chilpancingo, Gro., 02 de abril de 2024.- Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, participa en las labores de búsqueda de una persona reportada como desaparecida, luego de sufrir un accidente en una embarcación en el área de la laguna de El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Dentro de las acciones y estrategias del operativo vacacional de Semana Santa 2024, paramédicos y rescatistas estatales coordinan acciones con autoridades municipales y prestadores de servicios de la zona, para localizar a una persona del sexo masculino que se encuentra reportada como desaparecida.

A las 13:00 horas se reportó a través del número de emergencias 911, que una pequeña embarcación se hundió en la Laguna de Coyuca, cerca del área del poblado de El Embarcadero, con el saldo de dos personas lesionadas del sexo femenino y tres más reportadas como desaparecidas.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al hospital general de la cabecera municipal; mientras que se desplegó un operativo especial para localizar a las tres personas reportadas como desaparecidas, contando con el apoyo de tres embarcaciones.

Horas más tarde, se reportó logró la ubicación y rescate de dos cuerpos sin vida, continuando hasta el momento las acciones de búsqueda de una tercera persona.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES