26 C
New York
lunes, julio 22, 2024

DIF Guerrero realiza Cirugías de Rodilla a través del programa “Pasos con Amor”

Chilpancingo, Gro., 30 de junio de 2024.- A través del programa “Pasos con Amor” el Sistema DIF Guerrero, dio inicio a la primera jornada de cirugías de rodilla, de manera completamente gratuita para personas de todo el estado que lo requieren.

La presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, informó que, con una inversión de más de 7 millones de pesos, se llevarán a cabo tres jornadas de cirugías para alcanzar la meta de 85 cirugías de rodillas.

Detalló que en esta primera jornada, se han realizado un total de 30 cirugías, y se planea llevar a cabo alrededor de 30 y 25 cirugías más en la segunda y tercera jornada respectivamente.

“El programa “Pasos con Amor” no solo devuelve la movilidad a las personas, sino que también les brinda esperanza y una mejor calidad de vida” mencionó

Liz Salgado Pineda, visitó a las y los beneficiarios de este programa quienes extendieron su agradecimiento y reconocimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y a la presidenta del DIF estatal, por implementar programas que transforman vidas.

Por último, Liz Salgado destacó que se trabaja, a través de diferentes programas, para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias guerrerenses, como lo ha indicado la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES