27.2 C
New York
jueves, julio 25, 2024

Dolor en Groza en el Funeral de Víctimas del Mortal Bombardeo Ruso

Dolor en Groza en el Funeral de Víctimas del Mortal Bombardeo Ruso

En la localidad de Groza, ubicada en la región de Járkov en el este de Ucrania, se vivió un doloroso funeral en memoria de las víctimas del devastador bombardeo ruso. El pasado jueves, un misil impactó una cafetería local, resultando en una tragedia que ha conmovido profundamente a la comunidad. Según el último recuento, al menos 51 civiles perdieron la vida en este ataque.

Dolor en Groza

El bombardeo en Groza es considerado uno de los más mortales contra civiles desde el inicio de la guerra en Ucrania. Entre las víctimas, tres cuerpos aún no han sido identificados y doce personas permanecen desaparecidas, lo que añade una capa de angustia a la ya dolorosa situación.

Leer: Ataque letal en tienda de comestibles en Járkov, Ucrania, deja 49 muertos

La invasión rusa ha provocado que cientos de habitantes abandonen Groza, reduciendo drásticamente la población a alrededor de 100 residentes permanentes en el momento del ataque. La comunidad se ha visto sumida en el dolor y el luto debido a esta tragedia.

El sábado, equipos de la ONU llegaron al pueblo para recopilar pruebas de lo que se considera uno de los ataques más letales contra civiles ucranianos desde el inicio del conflicto. La comunidad de Groza y el mundo entero lamentan profundamente esta pérdida de vidas inocentes en medio de un conflicto que ha dejado una huella de sufrimiento en todo el país.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES