18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

En Morena están los imprescindibles, exclama Félix Salgado en Acapulco           

En Morena están los imprescindibles, exclama Félix Salgado en Acapulco             

Acapulco., 06 de abril de 2024.-Como parte de su recorrido de campaña para continuar con la Cuarta Transformación de México, el candidato a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, visitó Icacos este sábado, en donde expresó que en Morena “se quedan los imprescindibles”.

Esta mañana el candidato caminó de la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco hacia el Parque Ejidal Icacos, en donde fue su reunión con simpatizantes, para tener oportunidad de saludar a locatarios y vecinos, quienes lo recibieron con afecto

En entrevista con reporteros en el lugar, el abanderado de Morena consideró que es normal la salida de personajes del partido, pues es un proceso electoral y hay quienes solo buscan beneficios personales.

Dijo que no afecta su salida pues “se van ellos, la gente se queda”, y son más los que llegan. Destacó que Morena tiene a aquellos que sin candidatura se quedaron, “Esos son los imprescindibles, esos son los buenos”.

Salgado Macedonio estuvo acompañado por el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, y la candidata a diputada por el distrito 02 federal Yoloczin Domínguez Serna, en donde manifestó que en Morena se abandera la principal tesis del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es: por el bien de México, primero los pobres.

El senador con licencia expresó que para los partidos de oposición y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es un principio que no les interesa porque quieren continuar con sus beneficios a pesar de que se afecta al pueblo, lo que quedó demostrado al echar atrás las reformas que forman parte de la austeridad republicana.

Mencionó

Dijo que por eso es urgente reformar al Poder Judicial, para renovarlo y se imparta una verdadera justicia, que no se venda, pues si hay derroche de recursos no alcanza para el pueblo.

Félix Salgado destacó que la Cuarta Transformación no está peleada con los empresarios, al contrario, quiere que les vaya bien porque generan trabajo y economía al país, lo único que se requiere, precisó, es que paguen sus impuestos, pues en los gobiernos anteriores se les condonaba.

El candidato explicó a los presentes que para lograr las reformas constitucionales y que beneficiarán al pueblo se requiere contar con mayoría relativa en las cámaras de Diputados y Senadores, por lo que llamó a votar a favor de Morena en las cinco boletas, el próximo 2 de junio.

Salgado Macedonio dijo que para continuar con la transformación se requiere el triunfo de la candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT, PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y los convocó a reforzar los trabajos casa por casa, en territorio y cercano al pueblo.

En su segundo día de campaña en Acapulco, el candidato de Morena a senador visitará esta tarde la colonia Las Cruces, a las 5 de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES