22.1 C
New York
lunes, junio 17, 2024

Enfrentamiento en Chichihualco: Tres Delincuentes Abatidos

Enfrentamiento Armado en Chichihualco: Tres Presuntos Delincuentes Abatidos por la Policía Estatal

Un violento enfrentamiento a balazos entre un grupo de presuntos delincuentes y personal de la Policía Estatal resultó en la muerte de tres pistoleros en Chichihualco, la cabecera municipal de Leonardo Bravo.

La situación fue alertada por los residentes a través de redes sociales, quienes informaron múltiples detonaciones de armas de fuego en los alrededores del poblado, situado aproximadamente a 45 minutos de Chilpancingo. Alrededor de las 11:00 horas, al intensificarse los informes sobre estos actos de violencia, la Policía Estatal confirmó el despliegue de su personal en la zona para verificar los hechos y proporcionar asistencia a la población.

Según fuentes de seguridad, durante el patrullaje de los agentes en la zona, un grupo de presuntos sicarios atacó a los policías, quienes respondieron al fuego, desencadenando un enfrentamiento. Como resultado, tres individuos fueron abatidos, y se logró la incautación de tres vehículos, incluyendo una camioneta Nissan Frontier de color rojo y un automóvil compacto Nissan Note de color azul.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES