17 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

«Entrega de motocicletas a Sepomex en Guerrero»

El Servicio Postal Mexicano es un símbolo de la modernidad y del trabajo en equipo: Evelyn Salgado. «Entrega de motocicletas a Sepomex en Guerrero»

Agosto 02 2023.-La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, asistió a la entrega de 40 motocicletas al Servicio Postal Mexicano (Sepomex) para 16 municipios de la entidad. Durante el evento, destacó la labor de las y los carteros en la promoción de la comunicación y la conectividad en la región. Resaltó que con esta dotación se garantizan los servicios para la población y se mejoran las condiciones laborales del personal.

Evelyn Salgado enfatizó que el Servicio Postal Mexicano representa la modernidad y el trabajo en equipo, ya que ha sido un símbolo que conectó a México con el mundo. Agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador y resaltó la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno.

La directora general de Sepomex, Rocío Bárcena Molina, explicó que esta entrega forma parte de un proceso a nivel nacional para renovar 2,200 unidades móviles en todo el país, buscando mejorar el servicio postal. Destacó la relevancia de seguir trabajando para mejorar este importante servicio en Guerrero, donde se mueven mensualmente alrededor de 131,000 piezas de correspondencia y paquetería.

En representación de los trabajadores, Sergio Becerril Basilio agradeció el apoyo otorgado y resaltó la relevancia de esta entrega para consolidar al Servicio Postal Mexicano como referente en la mensajería nacional.

La gobernadora reafirmó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con diferentes instancias para contribuir al desarrollo y transformación continua de Guerrero. El Servicio Postal Mexicano sigue siendo un pilar de modernidad y trabajo en equipo, promoviendo la comunicación y conectividad en beneficio de la comunidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES