26.3 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Entregan tarjetas del Programa de Mejoramiento de Vivienda

«Programa de Mejoramiento de Vivienda es una forma de hacer justicia y cumplir el sueño del pueblo por un mejor hogar»; Iván Hernández Díaz.

*En Eduardo Neri, se beneficiará a 667 familias por un total de poco más de 23 millones.

Chilpancingo, Guerrero. 12 de junio del 2023. Al medio día de este lunes, en el auditorio municipal de Eduardo Neri ubicado en Zumpango del Río, el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz, la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, el alcalde del municipio, Sara Salinas Bravo y la directora regional, Guadalupe Deloya Bello, realizaron la entrega de tarjetas a los beneficiarios del «Programa de Mejoramiento de Vivienda» a habitantes de comunidades pertenecientes a ese municipio.

En su intervención, Hernández Díaz, enfatizó sobre que «la realizacion de dicha entrega de apoyos es resultado de la buena administración, pero sobre todo del combate a la corrupción» mencionando qué «Hoy, ese recurso está en las mejores manos» en referencia a los beneficiarios. Mismos que conforman un padrón qué está distribuido en comunidades cómo Mezcala, Huiziltepec, Xochipala, entre otras.

El delegado federal, también dedicó una parte de su mensaje a reconocer el trabajo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señalando que «es un presidente único y que cómo -él- en muchos años -el país- no volverá a tener» citando una de sus frases al mencionar que «Solo el pueblo puede salvar al pueblo» para referirse a esta entrega de apoyos.

Inversión

Sobre los datos de inversión, el monto es de $23,345,000 (veintitrés millones trescientos cuarenta y cinco mil pesos) distribuidos en 667 acciones (beneficiarios) qué podrán ejercer montos en dos líneas de apoyo, una por concepto de ampliación por $90,000 (noventa mil) y la segunda qué es de mejoramiento por $35,000 (treinta y cinco mil). Y que ambas tienen cómo objetivo elevar el nivel de vida de sus habitantes y a su vez atender -resarciendo- la desigual social y la marginación, así cómo la reactivacion de las económias locales.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES