12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Erika “N” exfiscal de la SEIDO, fue sentenciada a 50 años de prisión

Erika “N” exfiscal de la SEIDO, fue sentenciada a 50 años de prisión por extorsión de un millón de pesos y secuestro exprés

El General Luis Rodríguez Bucio, informó en La Mañanera del día hoy; tenemos esta sentencia de 50 años de prisión en contra de Erika ‘N’, ella fue fiscal en la SEIDO, aquí en la Procuraduría General de la República, por los delitos de extorsión y secuestro exprés.

Ella emitió una orden de presentación falsa en contra de una persona de identidad reservada quien, al acudir a la SEIDO, fue extorsionada con un millón de pesos a cambio de no ser consignado; la víctima no había cometido delito alguno. Entregó 600 mil pesos, después el restante. Todo esto ocurrió en el 2015.

Así se actúa por parte de algunas autoridades policiales en todo el país mexicano, los ciudadanos ya no saben en quien confiar con tanta impunidad que existe.

Finalmente dijo el funcionario Federal que los resultados de la Comisión Nacional Antisecuestros y las unidades especializadas para el combate al secuestro en los estados, en este periodo se tienen 47 personas detenidas por secuestros, dos bandas desarticuladas y 24 víctimas rescatadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES