12.7 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

«Evelyn Salgado: Firme en la Transformación de Guerrero»

En Guerrero hay gobernadora más firme que nunca, ni un paso atrás en la transformación: Evelyn Salgado

*»Ni medios cuestionables ni personajes oscuros cobijados en investiduras, van a detener el avance de la transformación», responde la mandataria

*¡No estás sola! ¡No estás sola! Manifiestan apoyo a gobernadora en ceremonia cívica en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2023. -En la ceremonia cívica mensual en Chilpancingo, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reafirmó su compromiso con la transformación del estado. Haciendo frente a las críticas y calumnias, expresó que ni medios cuestionables ni personajes oscuros detendrán la Cuarta Transformación. Destacó que su pacto es con el pueblo y trabajará incansablemente por el bienestar de los más vulnerables, en unidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:Entrega de motocicletas a Sepomex en Guerrero

La gobernadora enfatizó la necesidad de continuar avanzando a pesar de los intentos por descarrilar los avances de la transformación en Guerrero. Subrayó su determinación en gobernar para construir condiciones de paz, bienestar y desarrollo en el estado.

Durante el evento, acompañada por el senador Félix Salgado Macedonio y otros representantes, reiteró su firmeza y compromiso con el pueblo de Guerrero. Al finalizar su discurso, los servidores públicos manifestaron su apoyo y respaldo a la primera mujer gobernadora de Guerrero con emocionantes muestras de solidaridad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES