14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Evelyn Salgado trabaja para mejorar la conectividad en todas las regiones de Guerrero

Evelyn Salgado trabaja para mejorar la conectividad en todas las regiones de Guerrero

*La Sierra y Costa Grande forman parte de las prioridades de la gobernadora

*En gira de trabajo la mandataria estatal entrega 16.8 millones de pesos en infraestructura carretera para ambas regiones

Acapulco, Gro., 27 de septiembre de 2023.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, ratifica su compromiso con el desarrollo urbano y social de Guerrero, al llevar una inversión de 16.8 millones de pesos en infraestructura carretera para las regiones Sierra y Costa Grande, obras que tienen un impacto directo positivo en la calidad de vida de la población.

En Atoyac de Álvarez, la mandataria estatal inauguró la pavimentación del Entronque Cacalutla-El Quemado, destinando 11.4 millones de pesos en inversión, de los cuales 8.5 son de inversión estatal.

La vía carretera de 1.42 kilómetros benefician a más de 2,700 habitantes, mejorando el transporte y distribución de las cosechas de mango y café que se dan en la localidad.

De igual forma, en la Octava Región, en Puerto del Gallo, la mandataria estatal marca un avance en la modernización de las vías de comunicación, reiterando que la pavimentación es el primer paso para la movilidad.

Ahí, el gobierno que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado, llevó una inversión de 5 millones 400 mil pesos con la pavimentación del camino Puerto del Gallo-Toro Muerto-Linda Vista-Petlacala, el cual beneficia a más de 6,700 habitantes.

Esta obra salda una deuda social histórica de más de 2 décadas, al mejorar la transportación de productos de la región como el aguacate, pera, manzana, maíz y frijol; además de permitir el aumento de visitantes y actividades comerciales hacia la sierra guerrerense.

Intensa gira

En la intensa gira de trabajo que realizó la gobernadora por dichas regiones, se refrendó el compromiso de completar todos los proyectos que abonen realmente a la Sierra de Guerrero. “No se debe quedar en papel, se debe quedar en acciones, se debe quedar en trabajo, se debe de notar el cambio en la Sierra, yo les garantizo y les doy mi palabra de que todos los meses, todos los años que dure esta administración, vamos a seguir trabajando por la Sierra”, puntualizó Evelyn Salgado.

Finalmente, la gobernadora demostró con estas obras, su gran capacidad gestora, y resaltó que seguirá tocando puertas ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de ampliar los programas sociales que generen grandes impactos positivos en Guerrero, para que ninguna región se quede fuera de la gran transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES