9.9 C
New York
sábado, abril 13, 2024

Félix Salgado: Compromiso por Desarrollo y Paz en Costa Grande

Félix Salgado: Compromiso por Desarrollo y Paz en Costa Grande

Félix Salgado en Costa Grande: Compromiso con el Desarrollo y la Paz en el Marco de la 4T

Benito Juárez, Gro., 29 de marzo de 2024 – El candidato de Morena al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio, llevó su mensaje de compromiso con el desarrollo y la paz a las calles de Hacienda de Cabañas durante esta tarde.

En su segunda visita a esta región como parte de su campaña, Salgado Macedonio, acompañado por el candidato a senador suplente, Arturo Pérez Pérez, recorrió este poblado casa por casa, siendo recibidos con la cálida hospitalidad que caracteriza a sus habitantes.

Durante el recorrido, el candidato recibió muestras de apoyo, saludos, así como peticiones y agradecimientos por parte de los residentes locales. El ambiente festivo estuvo marcado por las ovaciones a Félix Salgado, al presidente de la República, Andrés López Obrador, y a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En un breve discurso en la cancha techada, el senador expresó que alcanzar la Cuarta Transformación no ha sido fácil en un país donde la corrupción ha prevalecido durante 80 años.

Leer: Félix Salgado destaca propuesta de Morena en Cochoapa El Grande

Destacó que los valores que los impulsan son el amor, la paz y el desarrollo, y afirmó que no se dejarán provocar, continuando con su labor para consolidar la Cuarta Transformación.

Félix Salgado enfatizó ante la multitud que, si bien la fórmula de su candidatura lidera en las encuestas, no deben confiarse y trabajar incansablemente casa por casa para asegurar el éxito del Plan C con el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

Por su parte, Arturo Pérez señaló que las iniciativas promovidas por el presidente López Obrador podrán ser aprobadas en el próximo periodo legislativo, una vez que se obtenga la mayoría calificada, beneficiando así a las futuras generaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES